presentacion


Imagen relacionada

Holaa , me llamo Stephany y este es mi nuevo blog para la asignatura de TICS durante todo este curso.
Tengo 16 años y estoy en primero de bach.Vivo en Narón y vengo del colegio Cristo Rey .
De momento no tengo mucha idea de lo que quiero estudiar pero estoy entre fisioterapia o farmacia pero soy tan indecisa que me va a costar mucho decidirme . Pero lo que si tengo claro es que me gustaría mucho poder llegar a estudiar en Santiago.
Lo que mas me gusta hacer en mi tiempo libre es estar con mis amigas , escuchar musica , ver series, pelis... Mi serie favorita es Elite o Vis a Vis .
Me considero una persona muy alegre , me gusta mucho reírme y hacer reír a la gente a la que quiero.También tengo que admitir que soy muuy vaga , siempre dejo todo para el último momento , muuy torpe....UN DESASTRE.
  El verano es mi estación  favorita del año , ya que paso muchísimo tiempo con mis amigas,  yendo a las playas que mas nos gustan ( cobas , estacas,doniños ), a todas las fiestas...
Una de mis cosas favoritas es hacer ballet , aunque lo descubrí hace poco ,  es un deporte que me encanta y me gustaría seguir mucho mas tiempo. Yo creo que lo mejor del ballet es cuando vamos a hacer las actuaciones porque es cuando nos va a ver todo el mundo,vamos muy pronto para ensayar, maquillarnos , preparar todo...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Linea del tiempo